Carmena acepta ir a hablar de sexo a Telemadrid: "Y después va a ir Cristina Cifuentes"

  • Lorena Berdún le arranca el compromiso en una gala por la nueva temporada de la cadena.
  • Trató de hacer lo mismo con Cristina Cifuentes, pero se le resistió.
  • La sexóloga presentará el programa 'Sexo y etcétera'.
Carmena y Cifuentes, en una imagen de archivo.
Carmena y Cifuentes, en una imagen de archivo.
D.SINOVA/COMUNIDAD DE MADRID
Carmena y Cifuentes, en una imagen de archivo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aceptado en público ir a hablar de sexo al nuevo programa que tendrá en Telemadrid Lorena Berdún. Pero ha puesto como condición que también lo haga la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que ha eludido dar una respuesta clara y ha echado balones fuera.

Todo ha sucedido este jueves por la noche en la gala de la presentación de la nueva temporada de Telemadrid y Onda Madrid, en la que varios de sus presentadores han hablado sobre los nuevos proyectos ante un público en el que figuraban personajes destacados de la política, como la alcaldesa, la presidenta, Íñigo Errejón, los líderes populares Pablo Casado y Andrea Levy, y el portavoz del Gobierno, Ínigo Méndez de Vigo, entre otros.

En el turno de Berdún, la presentadora ha intentado arrancar a Cifuentes un compromiso para ir a su programa, Sexo y etcétera. "Quedamos pendientes de tener una charla de chicas, ¿te acuerdas?"

Cifuentes, sentada en primera fila, ha señalado que no era lo mismo hacerlo "entre chicas" que "delante de miles de personas, en televisión, con público".

"Vamos a ver, Cristina, que no voy a preguntar nada superíntimo", ha respondido Berdún. "Vamos a hablar de los hombres, no me digas que no es un temazo".

"Pero es que los hombres también votan, entonces..." dijo Cifuentes ante la risa de los asistentes. "Ya lo hablaremos, primero que vaya la alcaldesa".

Acto seguido, Carmena ha respondido "Hombre, por descontado, seguro que sí. Después va a ir la presidenta. Después que haya ido yo seguro que viene Cristina".

La nueva temporada de la cadena madrileña empieza el próximo lunes, y estrenará una nueva imagen corporativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento