La Oficina de Atención Ciudadana de Utebo tramita más de 3.500 atenciones en sus primeros cuatro meses

  • La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Utebo ha cumplido este viernes, 15 de septiembre, cuatro meses de andadura tras ser abierta al público el pasado 15 de mayo, periodo en el que ha contabilizado más de 3.500 atenciones ciudadanas.
Oficina de Atención Ciudadana de Utebo
Oficina de Atención Ciudadana de Utebo
AYUNTAMIENTO DE UTEBO
Oficina de Atención Ciudadana de Utebo

Esta infraestructura municipal brinda el servicio presencial de Línea Utebo, la marca que identifica la atención a la ciudadanía de este consistorio, y está integrada por el servicio telefónico 010 y los canales de internet 'www.utebo.es', la app 'Avisos Utebo' y la cuenta de Twitter '@LineaUtebo'.

El ayuntamiento de esta localidad ha explicado en una nota de prensa que las atenciones ciudadanas que se prestan en la Oficina son aportar información sobre la organización y servicios que presta el consistorio, así como las gestiones que se pueden realizar y dónde y cómo realizarlas.

Estas últimas se refieren a trámites de diversa índole relacionadas con el resto de Administraciones y el padrón, así como cuestiones relacionadas con la participación ciudadana y también consultas y trámites relativos a la vía pública.

De todas las atenciones ciudadanas prestadas en estos cuatro meses, las relacionadas con el padrón han supuesto más del 50 por ciento; el registro, el 25 por ciento, y otro 25 se divide entre el resto de tipologías. A estas cifras de atención presencial hay que añadir las consultas telefónicas.

La Oficina de Atención Ciudadana de Utebo abre al público de lunes a jueves, de 8.30 a 17.00 horas, y los viernes de 8.30 a 14.30 horas. Toda su información y características pueden consultarse en la página web 'www.utebo.es/lineautebo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento