El rock de los suecos The Hives encabeza este sábado la segunda jornada del Kutxa Kultur Festibala 2017

El rock de los suecos The Hives encabeza este sábado la segunda jornada del Kutxa Kultur Festibala 2017

Cartel de la primera jornada del Kutxa Kultur Festibala 2017.
Cartel de la primera jornada del Kutxa Kultur Festibala 2017. (KUTXA KULTUR FESTIBALA)
  • El grupo sueco de garage rock The Hives, conocidos por su particular puesta en escena, será este sábado el plato fuerte de la segunda jornada del Kutxa Kultur Festibala 2017, que se traslada este año del parque de atracciones de Igeldo en San Sebastián al hipódromo de Lasarte-Oria (Gipuzkoa). El recinto, con cabida para miles de personas, cuenta con carpa de circo, escenario secreto, atracciones de feria, una zona de mercado con 'foodtrucks', ilustradores, comercio justo de Oxfam Intermón y otras actividades.

The Hives, cabeza de cartel de esta segunda jornada, actuarán a partir de las 24.00 horas en el escenario Keler. El festival abrirá sus puertas a las 17.30 horas con Beñat Igerabide como primera propuesta musical en el escenario Kutxa Kultur a partir de las 18.00 horas.

Después tocarán Vanesa Zamora, Skakeitan, Reuben RG, A. Gaultier, The Divine Comedy; Lookers, Grande Days; Luma y Morgan Hammer en el escenario Paddock, el más bailable, a partir de las 22.00 horas.

The Drums pasarán por el festival a las 22.15 horas y después las propuestas de Vulk, el grupo donostiarra Oso Fan, Smoke Idols y tras The Hives se podrá seguir bailando con Horsemeat Disco en Paddock. Cerrarán el festival las actuaciones de Kokoshca, Kaixo, Crö, Hercules+Love Affair (02.15 horas); Erol Alkan y Kelly Kapowsky hasta las 04.30 horas.

El Kutxa Kultur Festibala contará, además de música, con atracciones de feria, zona de mercado con 'food trucks', ilustradores, fotógrafos, diseñadores, comercio justo de la mano de la ONGD Oxfam Intermón, y una barbería gratuita para los asistentes con el peluquero y barbero Agnes Laundry.

También habrá una muestra de 'street art'. Por otro lado, los bares de Lasarte han creado una serie de pintxos en homenaje a los artistas del festival y la sidrería Araeta ofrecerá en el hipódromo catas de sidra de pera.

Euskotren, medio de transporte oficial del festival, conectará éste con San Sebastián en doce minutos y ampliará su servicio con trenes especiales nocturnos. También se reforzarán los servicios de autobuses que conectan Lasarte con San Sebastián, Andoain y Tolosa. El sistema de pago en el festival seguirá siendo cashless, no se usará dinero. Se podrá recargar las pulseras con cualquier importe y retirar el sobrante la semana siguiente.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136177/0/rock-suecos-the-hives-encabeza-este-sabado-segunda-jornada-kutxa-kultur-festibala-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios