El director general de Tráfico visita la Subdelegación, la Guardia Civil y la Jefatura de la DGT

El director general de Tráfico visita la Subdelegación, la Guardia Civil y la Jefatura de la DGT

Serrano (centro) y Primo Jurado (izda.), durante su encuentro
Serrano (centro) y Primo Jurado (izda.), durante su encuentro (EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO)
  • El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha visitado este viernes la capital cordobesa, estancia durante la que ha realizado un recorrido por la Subdelegación del Gobierno, la Jefatura Provincial de Tráfico y la Comandancia de la Guardia Civil.

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, el director general de la DGT ha sido recibido en un primer momento por el subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y ha estado acompañado por el jefe provincial de la DGT en Córdoba, José Antonio Ríos.

En su recorrido, Serrano se ha interesado por conocer de primera mano los temas de actualidad relacionados con la Dirección General de Tráfico en la provincia como son los índices de siniestralidad, el estado de carreteras y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136094/0/director-general-trafico-visita-subdelegacion-guardia-civil-jefatura-dgt/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios