FOE ayuda a las pymes onubenses en el reto de la internacionalización a través de un taller

FOE ayuda a las pymes onubenses en el reto de la internacionalización a través de un taller

  • En el marco de proyecto Programa CEA+Empresas, promovido por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, en el que colabora la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el próximo jueves día 21 de septiembre se celebrará, en la sede de esta última organización, un taller eminentemente práctico sobre 'Iniciación a la Internacionalización: Oportunidad para el Desarrollo Empresarial'.

Con esta actividad se pretende obtener una visión global del proceso de internacionalización empresarial desde una perspectiva práctica y en clave interna, y se expondrán los pasos que cada empresa debe seguir para planificar un proceso de internacionalización, ha informado la FOE en una nota.

Con ello se pretende que los asistentes, empresarios o emprendedores, puedan interiorizar la metodología que les permita analizar su situación interna y reflexionar sobre su posicionamiento en el mercado, deduciendo en consecuencia su potencial exportador.

De igual forma se persigue que el empresario sepa definir de forma justificad y coherente sus acciones a nivel internacional, con la visión de futuro de la empresa, y adquiera un método de trabajo para la reflexión, así como información sobre ciertas herramientas operativas adecuadas para cada tipo de negocio.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136087/0/foe-ayuda-pymes-onubenses-reto-internacionalizacion-traves-taller/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios