Encuesta municipal en Mairena para que la ciudadanía opine sobre la programación cultural

Encuesta municipal en Mairena para que la ciudadanía opine sobre la programación cultural

  • El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), gobernado por Antonio Conde (PSOE), ha puesto en marcha una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la programación de actividades culturales, con el objetivo de poder adaptar mejor la oferta a las necesidades y gustos de la población.

En dicha encuesta, los vecinos podrán decir qué tipo de actividades quieren que se programen, detallando el tipo de eventos o talleres que le gustaría que se ofertaran. Los ciudadanos pueden ya votar en la dirección http://transparencia.mairenadelaljarafe.es/es/encuestas/, dentro de Mairena Participa, la plataforma de participación ciudadana del Ayuntamiento. La encuesta permanecerá abierta durante un mes.

Se trata, por tanto, de la segunda encuesta que se realiza en el municipio, después de que el pasado 1 de marzo se estrenara la plataforma preguntando a los vecinos su opinión sobre la celebración de la Feria de 2017, una iniciativa en la que participaron algo más de 500 personas empadronadas en este municipio de más de 45.000 habitantes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136048/0/encuesta-municipal-mairena-para-que-ciudadania-opine-sobre-programacion-cultural/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios