PP dice que "a día de hoy, el PSOE no tiene proyecto ni presupuesto para las obras de la ladera de Arcos"

PP dice que "a día de hoy, el PSOE no tiene proyecto ni presupuesto para las obras de la ladera de Arcos"

  • La portavoz del PP de la provincia de Cádiz y parlamentaria andaluza, Ana Mestre, ha afirmado que "el PSOE no tiene ni proyecto ni presupuesto definido para las obras en la ladera de Arcos de la Frontera", y ha añadido que "los vecinos están cansados de escuchar excusas".

En una nota, Mestre ha criticado la respuesta dada en el Parlamento por el consejero de Fomento, Felipe López, "que respondió con evasivas y acogiéndose a convenios y excusas que datan de lustros atrás, en lugar de atajar el problema de raíz y arrimar el hombro sin más dilación".

La dirigente del PP ha manifestado que "los vecinos de Arcos están cansados de escuchar excusas y de ver como la clase política se pasa de unos a otros la pelota de su problema". "Aquí la cuestión es que existen 300 familias cuyas viviendas se encuentran en peligro por corrimientos de tierras y necesitan soluciones urgentes y con garantías, unas soluciones que han llegado de la mano del PP a través del Gobierno de España con la inversión de 1.500.000 euros", ha añadido.

Mestre ha afirmado que "mientras, la Junta de Andalucía se dedica en exclusiva a cruzarse de brazos, no colaborar económicamente y echar por tierra el trabajo de quien sí ha actuado".

"La Junta de Andalucía ni tiene una fecha de comienzo de obras ni ha asignado aún una cuantía presupuestaria concreta al asunto, y esto es algo que los ciudadanos tienen derecho a saber para que conozcan cómo las instituciones competentes en la materia se lavan las manos y dan la espalda a los arcenses", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136045/0/pp-dice-que-dia-hoy-psoe-no-tiene-proyecto-ni-presupuesto-para-obras-ladera-arcos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios