Noguera inicia una ronda de contactos con entidades del tercer sector social de Palma

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha iniciado este viernes una ronda de contactos con los colectivos y entidades del tercer sector social de Palma, que ha comenzado con una visita a Can Gazà.
El alcalde de Palma visita Can Gazà
El alcalde de Palma visita Can Gazà
AYUNTAMIENTO DE PALMA
El alcalde de Palma visita Can Gazà

Tras la visita de hoy, seguirán otros encuentros con entidades como Mater Misericordiae, Asprom, Amadiba, Fundación Nazaret, Naüm, EAPN-Red para la Inclusión Social y el Patronato Obrero, entre otros.

El objetivo es conocer la labor que desarrollan y las necesidades que puedan tener para mejorar la colaboración del Ayuntamiento de Palma a través de diferentes proyectos.

En este sentido, desde el Ayuntamiento han reafirmado su "compromiso" con las entidades del Tercer Sector Social y han avanzado que continuarán esta tarea en 2018 ampliando el trabajo del área de Bienestar y Derechos Sociales con el trabajo comunitario en los pueblos y barrios de Palma.

En la visita de este viernes, el alcalde ha ensalzado la labor del instituto contra la exclusión social de Can Gazà como "generador de segundas oportunidades".

Noguera y la concejal de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, han visitado Can Gazà, en el Secar de la Real, y el Taller Marginàlia, en el polígono de Can ValeroLes han acompañado el presidente de Can Gazà, Jaume Mateu y Martí, y el síndico general, Jaume Santandreu, que les han mostrado los espacios de la casa y los departamentos del Taller, además de explicar los programas que se llevan a cabo.

El alcalde ha agradecido a sus responsables el "trabajo constante y silencioso". "Sois un ejemplo y un orgullo para esta ciudad", ha dicho el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento