Los miembros del grupo Decapitated, acusados de violar en grupo a una joven

Decapitated
Los miembros del grupo polaco Decapitated. (DECAPITATED - FACEBOOK)
  • El grupo fue detenido en Los Ángeles el pasado miércoles.
  • La víctima relata que fue conducida por los músicos al autobús de la gira, donde la violaron.
  • El abogado de la banda alega que la joven entro por propia voluntad.

Los miembros del grupo polaco de death metal Decapitated han sido detenidos el pasado miércoles en Los Ángeles acusados de un delito de violación cometido el pasado 31 de agosto, según publica The Guardian.

Según la víctima, una joven fan que fue a ver a la formación en un concierto en Washington, los músicos la condujeron al autobús de la gira, donde presuntamente la violaron y la mantuvieron retenida.

Decapitated, a través de un comunicado oficial en Facebook, ha desmentido estas acusaciones: "No somos secuestradores ni violadores", defienden.

El grupo ha cancelado su actual gira hasta que se conozca la sentencia. Según el abogado de la banda, algunos testigos vieron a la joven entrar y salir del autobús por su propia voluntad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136001/0/miembros-grupo-decapitated-acusados-violar-joven/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información