CSIF considera "insuficiente" la propuesta de carrera profesional ofertada por la Administración

CSIF considera "insuficiente" la propuesta de carrera profesional ofertada por la Administración

  • La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) valora que se haya progresado en la carrera profesional de los empleados públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CAR) que ha llevado hoy la Administración a la Mesa General de negociación. Aún así, CSIF "seguirá intentando conseguir mejoras en las negociaciones previstas para la última semana de septiembre".

Ya en el último punto del orden del día, como ya pidió este sindicato el pasado miércoles en la reunión de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa de de CAR, CSIF ha instado de nuevo al resto de sindicatos de la Mesa "a trasladar su apoyo y solidaridad a los empleados públicos catalanes, por la situación de dificultad, incertidumbre y presiones que están sufriendo, y manifestarse en defensa de la Constitución y de la legalidad vigente,

frente a las recientes decisiones adoptadas por la Generalitat y el Parlament de Cataluña".

Hoy, CSIF "tampoco ha conseguido dicho apoyo, ya que el resto de sindicatos no han querido pronunciarse al respecto, como hicieron la vez anterior".

"Nuestra intención es seguir apoyando a todos los empleados públicos que se hallen ante cualquier situación de indefensión jurídica".

Por otra parte, CSIF intensificará a lo largo de este mes "una campaña informativa en centros educativos y de la Administración frente a órdenes ilegales".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135985/0/csif-considera-insuficiente-propuesta-carrera-profesional-ofertada-por-administracion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios