Un muerto y un herido al colisionar dos camiones en Monasterio de Rodilla (Burgos)

Un muerto y un herido al colisionar dos camiones en Monasterio de Rodilla (Burgos)

  • Un muerto y un herido es el balance de la colisión de dos camiones en la N-I, a la altura de la localidad burgalesa de Monasterio de Rodilla, según los datos del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El suceso se ha producido poco después de las 14 horas cuando varias llamadas al 1-1-2 han alertado del choque entre dos camiones en el kilómetro 263 de la N-I, en Monasterio de Rodilla y que ha provocado

que uno de ellos haya ardido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Briviesca y dos UVI móviles.

No obstante, una de las UVI móviles

ha siso anulada tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una persona, cuyos datos se desconocen por el momento.

Además se ha atendido a un herido, un varón de 24 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135930/0/muerto-herido-al-colisionar-dos-camiones-monasterio-rodilla-burgos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios