Facebook prepara una nueva función para encontrar pareja

Facebook
Logo de la red social Facebook (ARCHIVO)
  • La red social estaría probando esta opción, según 'Motherboard'.
  • La aplicación preguntaría al usuario si quiere quedar con alguno de sus amigos.
  • Por ahora, se encuentra en fase de pruebas en pocos países.

La red social Facebook continúa implementando nuevas funciones que hagan que estemos enganchados a la aplicación las 24 horas. Según los últimos rumores, la plataforma podría estar preparando una opción para encontrar pareja.

El portal Motherboard, perteneciente a Vice, destaca que la función conectaría usuarios a través del chat de Messenger -si ambos aceptan- para iniciar una potencial cita.

La aplicación preguntaría al usuario por si quiere quedar con alguna de las personas de su lista de amigos . La respuesta sería privada a no ser que ambos usuarios contestaran que sí.

Esta aplicación se encuentra todavía en beta (fase de pruebas) en algunas partes de Canadá  Nueva Zelanda, en las aplicaciones de Facebook de iOs y Android. Con esta nueva apuesta, la red de Mark Zuckerberg pretende ganar terreno a otras aplicaciones de citas como Tinder o Lovoo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135917/0/facebook-prepara-nueva-funcion-encontrar-pareja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información