La Diputación informará el próximo lunes en Juntas del proyecto de cubierta del claustro del Euskal Museoa

La Diputación informará el próximo lunes en Juntas del proyecto de cubierta del claustro del Euskal Museoa

  • La diputada foral de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, comparecerá el próximo lunes, 18 de diciembre, en las Juntas Generales de Bizkaia, a petición propia, para dar cuenta del proyecto "Cubierta Claustro Euskal Museoa".

En la misma sesión, Bilbao deberá informar también, a petición esta vez de los grupos junteros de la oposición, sobre las Jornadas Europeas de Patrimonio, los actos del XX aniversario del Museo Guggenheim, los Udalekus y el festival Kaleka de Lekeitio, según ha informado en un comunicado la institución.

La comisión de Euskera y Cultura del próximo lunes concluirá con el debate de una proposición no de norma del grupo Mixto que pide apoyos para que las Juntas Generales de Bizkaia insten al Gobierno Vasco "a estudiar y promover la declaración como Bien de Interés Cultural de las técnicas constructivas de la carpintería de ribera en el País Vasco".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135886/0/diputacion-informara-proximo-lunes-juntas-proyecto-cubierta-claustro-euskal-museoa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios