Versión impresa

Auxilian a un niño de 2 años que estaba inconsciente y con convulsiones en un aeropuerto

Momento en el que un agente auxilia al menor
Momento en el que un agente auxilia al menor. (GUARDIA CIVIL)
  • El suceso ha tenido lugar en el Aeropuerto de Alicante-Elche.
  • El niño de un matrimonio se encontraba tendido en el suelo y tenía síntomas de rigidez y pérdida de consciencia.
  • Los agentes de la Guardia Civil han logrado estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia.

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a un menor de 2 años que había sufrido pérdida de consciencia, dificultad respiratoria y convulsiones en el Aeropuerto de Alicante-Elche.

Los hechos se han producido sobre las 10.40 de este viernes, cuando agentes de la Benemérita han observado cómo en la zona de embarque se encontraba un matrimonio con un niño pequeño tendido en el suelo, informan fuentes del Instituto Armado.

Inmediatamente, se han acercado para ver qué estaba ocurriendo y se han percatado de que el niño tenía síntomas de rigidez, pérdida de consciencia y dificultad respiratoria, presentando también convulsiones.

Debido a la gravedad de la situación, los agentes han cogido al niño en brazos y, rápidamente, lo han trasladado corriendo a los servicios sanitarios del aeropuerto, donde han logrado estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia, que lo ha trasladado al Hospital General de Alicante, donde sus padres siguen a la espera de los resultados médicos, señala la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135851/0/auxilian-nino-2-anos-que-estaba-inconsciente-con-convulsiones-aeropuerto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información