Diputación de Ávila abre el plazo para optar a diez becas para estudiantes universitarios

Diputación de Ávila abre el plazo para optar a diez becas para estudiantes universitarios

  • La Diputación de Ávila ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a diez becas que otorga, destinadas a estudiantes universitarios de la provincia, dotadas con 30.000 euros.Las solicitudes se podrán presentar hasta el 13 de octubre, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Podrán optar a estas becas, destinadas a ayudar a los estudiantes en el transporte y la residencia, los jóvenes de hasta 30 años que estén empadronados en algún municipio de la provincia de Ávila desde, al menos, dos años y que estén matriculados en estudios universitarios durante el curso 2017/2018, en cualquiera de los centros universitarios de Ávila.

También los solicitantes de estas ayudas, que se convocan a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la Diputación de Ávila, deberán haber superado el cien por cien de las asignaturas en las que se matricularon en el curso 2016/2017.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135849/0/diputacion-avila-abre-plazo-para-optar-diez-becas-para-estudiantes-universitarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios