Últimas plazas para acceder al Curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables en Almería

Últimas plazas para acceder al Curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables en Almería

El curso tiene un total de quince plazas, de las que aún hay algunas libres.
El curso tiene un total de quince plazas, de las que aún hay algunas libres. (EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA)
  • La Diputación de Almería ha anunciado que están libres las últimas plazas para acceder al Curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables, que se impartirá en la capital y que ha sido organizado por la institución provincial a través de la Sección de Actividades Europeas y Desarrollo Económico y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

El plazo para inscribirse en este curso de Formación Profesional para el Empleo, de 380 horas de duración, aún está abierto, según ha recordado, a través de un comunicado, la Diputación de Almería. La actividad está dirigida a desempleados con un nivel mínimo de BUP o equivalente.

Los interesados en participar en esta actividad formativa aún están en plazo para presentar la documentación y hacerse con una de las quince plazas de las que consta el curso.

Los contenidos del curso pasan por el análisis de la rentabilidad de un proyecto de inversión, el estudio de la radiación solar, la energía eólica, la energía solar pasiva y térmica, la electrificación fotovoltaica y eólica, las minicentrales y la biomasa residual.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135776/0/ultimas-plazas-para-acceder-al-curso-tecnico-sistemas-energias-renovables-almeria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios