Versión impresa

Aprueban la ocupación urgente de los terrenos expropiados para el proyecto de acceso a Lloseta y Binissalem

Costa y Cladera tras el Consell de Govern
Costa y Cladera tras el Consell de Govern (CAIB)
  • El Consell de Govern ha aprobado este viernes la ocupación urgente de los terrenos afectados por la expropiación relativa al proyecto para mejorar el acceso a Lloseta y Binissalem.

Así lo ha anunciado la portavoz del Govern, Pilar Costa, tras la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. Según ha explicado, la decisión se ha tomado a propuesta de la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, y por solicitud del Consell de Mallorca.

El Govern considera justificada la declaración de urgencia de los terrenos expropiados porque "evitará la circulación de tráfico pesado" a través del caso urbano de Binissalem procedente del polígono industrial de Lloseta y "mejorará significativamente la seguridad" en la intersección de la Ma-2111 y de la Ma-13A y de las vías relacionadas.

Además, ha recalcado que el proyecto "prevé reducir el número de accidentes y mejorar la accesibilidad" de usuarios no motorizados, peatones y ciclistas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135765/0/aprueban-ocupacion-urgente-terrenos-expropiados-para-proyecto-acceso-lloseta-binissalem/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR