Versión impresa

Jonay Medina, de Club Noteges, gestionará el área inmobiliaria de AP Consultores

  • Jonay Medina, socio de Club Noteges, gestionará el área inmobiliaria de AP Consultores al objeto de dar una respuesta global a los clientes de la consultoría en todas las áreas que afectan al sector y consolidar así la marca AP/Real Estate como líderes del mercado en Canarias.

AP Consultores es una de las asesorías jurídicas más importantes de las islas, presente en el archipiélago desde la década de los 60 y que abarca la compra, venta, arrendamiento y explotación en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles; la consultoría fiscal en toda su amplitud, la administración concursal; la consultoría económica-financiera, la consultoría jurídica o la laboral.

La elección de Jonay Medina se debe a "su amplia experiencia en el sector inmobiliario, desde 1996, y su capacidad de liderar equipos capaces de adaptarse a los nuevos desafíos".

Con amplios conocimientos técnicos y empleo de nuevas herramientas, Medina es Agente oficial de la Propiedad Inmobiliaria.

Formado en la escuela de negocios de Club Noteges, aplicará en su nueva andadura los tres pilares fundamentales de Club Noteges: liderazgo tecnológico, amplia formación en técnicas de ventas y áreas jurídicas del sector inmobiliario, y una metodología de alto rendimiento en procesos operativos.

Jonay Medina, quien afirma que el sector inmobiliario canario está en crecimiento, cree en la necesidad de "dar una respuesta profesional y adaptada a la nueva demanda tanto local como exterior".

Su continuo reciclaje en la escuela de negocios de Club Noteges le ha permitido un crecimiento constante en el sector llegando a cerrar el año con unas previsiones del doble en su facturación.

REALIDAD VIRTUAL

Para Medina, ser miembro del Club Noteges le ha permitido contar con la tecnología más avanzada de Europa, como la realidad virtual, y con la mejor metodología de trabajo lo que le facilita vender más rápidamente, a un precio justo, gracias al amplio conocimiento del sector inmobiliario que proporcionan los análisis realizados por los expertos en Big Data de la organización.

"Estas ventajas sobre nuestra competencia han hecho posible que el mejor despachos de abogados de las Islas Canarias se fijase en nuestro modelo de negocio y me hayan propuesto para dirigir su Área Inmobiliaria", afirma.

Jonay Medina implantó el pasado año la primera inmobiliaria del país en un centro comercial, en Parque Bulevar de Tenerife, al objeto de ofrecer mayores prestaciones tanto a compradores como vendedores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135710/0/jonay-medina-club-noteges-gestionara-area-inmobiliaria-ap-consultores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR