El PP lamenta que el PSOE "solo busque ventajismo político" en Calahorra y "desconozca la situación real del FHC"

  • El PP de La Rioja considera que el PSOE solo busca "ventajismo político en Calahorra" ante las declaraciones realizadas por el Secretario General del PSOE, Francisco Ocón, en relación a la situación de la Fundación Hospital de Calahorra.

Con sus palabras, el secretario General del PSOE "demuestra desconocer totalmente la situación real de la Fundación Hospital de Calahorra".

A este respecto, el Partido Popular de La Rioja vuelve a reclamar a los dirigentes socialistas riojanos "que, de una vez por todas, dejen trabajar a los profesionales sanitarios de nuestra comunidad respetando su criterio".

Del mismo modo, a esta formación política "le resulta especialmente grave que el secretario General del PSOE se atreva a lanzar duras acusaciones contra profesionales sanitarios que trabajan en nuestra comunidad sin aportar una sola prueba que las sustenten".

El Partido Popular de La Rioja exige al PSOE "que deje de utilizar la sanidad como arma política contra el Gobierno Regional del Partido Popular".

"Los riojanos se merecen una oposición más seria, más responsable y con más rigor, a la altura de los estupendos profesionales sanitarios con los que cuenta La Rioja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento