El Gobierno de La Rioja licitará la limpieza y mantenimiento del CTD Adarraga y del Palacio de los Deportes

El Gobierno de La Rioja licitará la limpieza y mantenimiento del CTD Adarraga y del Palacio de los Deportes

  • El Gobierno de La Rioja licitará tres lotes de limpieza y mantenimiento del CTD Javier Adarraga y del Palacio de los Deportes con un presupuesto de 924.042 euros, tal y como ha anunciado este viernes la portavoz del Ejecutivo regional, Begoña Martínez Arregui.

En concreto, ha detallado, se trata del lote de control de accesos y celaduría, limpieza, y mantenimiento y sala de depuradoras de las instalaciones deportivas, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogables dos más, a partir del 1 de enero de 2018.

Como en otras ocasiones, la licitación valorará, en el marco de la responsabilidad social corporativa, el retorno social deportivo del contrato: se otorgará hasta 5 puntos si hay compromiso de suscribir acuerdos de colaboración o patrocinio con las entidades deportivas sin ánimo de lucro que usan de forma habitual o tienen su sede social en las instalaciones objeto del contrato.

Con ello, el Gobierno de La Rioja da un paso más en su compromiso de apoyo al deporte riojano, involucrando en esa tarea a las empresas que colaboran con ella.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135632/0/gobierno-rioja-licitara-limpieza-mantenimiento-ctd-adarraga-palacio-deportes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios