Catawiki subastará hasta 88 piezas icónicas de firmas como Chanel, Louboutin o Hermès

Catawiki subastará hasta 88 piezas icónicas de firmas como Chanel, Louboutin o Hermès

Chaqueta de Chanel
Chaqueta de Chanel a la venta en la cada de subastas Catawiki. (CATAWIKI)
  • Unos zapatos Louboutin, una chaqueta estilo 'tweed' de Chanel o un pañuelo de seda de Hermès son algunas de las prendas que se pondrán a la venta.
  • La subasta de Catawiki estará abierta hasta el 19 de septiembre.

El portal de subastas online de Madrid, Catawiki, aprovecha la semana de la Moda de la capital para sacar a la venta un total de 88 artículos de moda de conocidas marcas que cualquier fashion victim ansía.

La subasta estará abierta a las pujas hasta el 19 de septiembre. Entre las piezas que se podrán adquirir destaca un Birkin de Hermès, el famosos bolso creado por Jane Birkin en los 60, cuyo valor supera los 8.000 euros. Para los amantes de la firma, también podrán encontrar otros complementos como sus célebres pañuelos de seda con estampado.

El sello de Christian Louboutin también dejará marcada la subasta con sus clásicos zapatos Pigalle de tacón fino y su icónica suela rojo. También podrán pujar por otros modelos como unos Madame Butterfly o unos Very Stagram.

Para aquellos que prefieren lo tradicional, se toparán con una chaqueta en tweed de color rosa marca Chanel, que nunca pasa de moda, como la gabardina Burberry.

Un conjunto de falda y chaqueta de Moscchino, una chaqueta de Roberto Cavalli o un ochentero traje de noche negro de Armani son otrs de los artículos con los que podrán hacerse en la subasta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135614/0/catawaki-subastara-88-piezas-iconicas-de-firmas-chanel-louboutin-y-hermes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios