Cs calibra el cumplimiento de Espadas para definir su posición y dice que ordenanzas tendrán su "sello"

Cs calibra el cumplimiento de Espadas para definir su posición y dice que ordenanzas tendrán su "sello"

  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha indicado este viernes que su formación está "calibrando" el grado de cumplimiento del alcalde, el socialista Juan Espadas, respecto al acuerdo alcanzado para el presupuesto vigente con el objetivo de definir su posición de cara a futuras negociaciones, aunque subraya que las ordenanzas fiscales de 2018 tendrán "el sello de Cs".

A preguntas de los periodistas, tras asistir a un recorrido de prueba sobre la nueva línea Este de Tussam, Millán ha explicado que se llevarán a cabo dos sesiones de trabajo la semana próxima entre el gobierno y Cs, martes y miércoles, para hacer un "repaso general" del acuerdo presupuestario, tras lo que prevé contar con un "diagnóstico certero" sobre la situación.

"Se está calibrando el grado de cumplimiento de lo que se pactó para que apoyáramos el presupuesto vigente y esto determinará la negociación de los presupuestos y de las ordenanzas para el año que viene", incide.

Al respecto, recuerda que las ordenanzas ya contienen "algo fundamental" para su formación, como es la bajada del tres por ciento del impuesto sobre los bienes inmuebles (IBI), incluido en el acuerdo entre ambas partes. "Las próximas ordenanzas serán las que lleven el sello de Cs, mientras que de los presupuestos no hemos hablados todavía nada", indica.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135586/0/cs-calibra-cumplimiento-espadas-para-definir-su-posicion-dice-que-ordenanzas-tendran-su-sello/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios