City Sightseeing celebra el 25 aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías con su red comercial en Sevilla

  • City Sightseeing Sevilla continúa celebrando el 25 aniversariode Compañía Hispalense de Tranvías, empresa matriz de la multinacional sevillana y en esta ocasión, un fam trip en el bus turístico y un emotivo acto en Isla Mágica ha permitido reunir a parte de la red comercial de City Sightseeing en Sevilla y agradecer su colaboración durante una larga trayectoria de promoción y dinamización del turismo local.
Sity Sightseeing celebra el 25 aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías.
Sity Sightseeing celebra el 25 aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías.
EUROPA PRESS/CITY SIGHTSEEING
Sity Sightseeing celebra el 25 aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías.

En una nota ha detallado que la jornada ha comenzado con un tour por Sevilla, permitiendo a los profesionales del turismo contemplar su ciudad como lo hacen habitualmente los visitantes a los que atienden, desde la cubierta superior del bus turístico de City Sightseeing.

Al término de este fam trip se han producido las presentaciones en el Corral de Comedias de Isla Mágica, incluyendo una divertida representación teatral en la que Miguel de Mañara y Diego Velázquez eran traídos al presente por City Sightseeing, y concluyendo con una cena cóctel y sorteo de regalos por parte de las entidades patrocinadorasdel evento: Isla Mágica, Hard Rock Cafe, Aire de Sevilla Baños Árabes, Torre de los Perdigones, City Expert y Coliseum Travel. Tampoco faltó a la cita Curro, la mascota de la Expo 92, que también cumple 25 años.

El director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha afirmado que City Sightseeing Sevilla cuenta con más de 200 puntos de venta autorizados en Sevilla, entre los que se encuentran recepcionesde hotel, agencias de viajes, quioscos y tiendas de souvenirs, entre otros establecimientos.

"Con esta colaboración se genera una actividad económica de la que se benefician muchas familias en Sevilla y que permite a los visitantes disfrutar plenamente de la ciudad. Estamos muy satisfechos dehaber podido celebrar nuestro 25 aniversario con un buen número de amigos y compañeros que nos han ayudado a llegar hasta aquí", ha subrayado.

La programación del 25 aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías continúa con tours gratuitos, acciones solidarias, promociones y muchas actividades que ponen de relieve el origen y la amplia implantación en Sevilla de City Sightseeing, la multinacional líder de los city tours.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento