Herido grave un joven al colisionar su furgoneta contra un camión en Lorca

Herido grave un joven al colisionar su furgoneta contra un camión en Lorca

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico (CEIS)
  • Los servicios de emergencias han rescatado y atendido al conductor de una furgoneta que ha resultado herido al colisionar a primera hora de este viernes contra un camión, en la carretera RM-711 (Lorca-Caravaca de la Cruz).

El '1-1-2' recibía, a las 7.33 horas, llamadas informando del accidente, que ubicaba en el kilómetro 39 de la referida carretera. Indicaban que habían colisionado una furgoneta y un camión, el conductor de la furgoneta se encontraba herido y atrapado en el interior del vehículo y que el conductor del camión se encontraba ileso.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado, un joven, ha sido estabilizado y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas graves.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135512/0/herido-grave-joven-al-colisionar-su-furgoneta-contra-camion-lorca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios