Sucesos.- Hallan el cadáver de un hombre cerca de la Catedral de Málaga

Sucesos.- Hallan el cadáver de un hombre cerca de la Catedral de Málaga

Inmediaciones catedral de málaga turistas viajeros visitantes
Inmediaciones catedral de málaga turistas viajeros visitantes (EUROPA PRESS)
  • El cadáver de un hombre de 49 años ha sido hallado este viernes en las inmediaciones de la Catedral de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Un vecino alertó al 112 a las 09.40 horas de que había un hombre tumbado en un parque entre calle Císter y Duque de la Victoria del centro de Málaga, próximo al templo catedralicio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del hombre.

Según el alertante, el hombre es un indigente y estaba tumbado en un banco. Desde la Policía Nacional han señalado al 112 que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Los efectivos de la Policía Nacional, tras activar el correspondiente protocolo de actuación, están interviniendo en la zona y han abierto una investigación para conocer las causas del deceso, han precisado fuentes policiales.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135492/0/sucesos-hallan-cadaver-hombre-cerca-catedral-malaga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios