Los mejores trinquetistas, en Mendillorri

  • Mañana comienza el VI Trofeo Ciudad de Pamplona.
  • Participarán España, Cuba, Uruguay, México, Francia y Argentina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

La pelota de altura e internacional llega mañana a Pamplona con el inicio del VI Trofeo Ciudad de Pamplona en trinquete. Los partidos se jugarán desde mañana jueves, festividad de San Saturnino (patrón de Pamplona) hasta el domingo, día en el que tendrá lugar la entrega de premios.

Las modalidades en las que se jugará son paleta goma femenina y masculina, share, paleta cuero, y mano parejas e individual. Todo esto, claro está, en trinquete y el lugar, en el trinquete de Mendillorri con entrada gratuita.

El jueves habrá partidos desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas, al igual que el sábado, mientras que el viernes sólo habrá partidos por la tarde. El domingo comenzará la jornada a las 10 de la mañana y terminará a las 14 horas dando por finalizado el campeonato.

En el concurso partipan España, Francia, Uruguay, Cuba, Argentina y México, con sus mejores pelotaris, ya que todos vienen de lograr medalla en el último mundial de México.

El trofeo de mayor renombre en trinquete

El acto de presentación del Trofeo estuvo respaldado por el presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca , Dominique Botineau; el vicepresidente de la Española, Martínez y el presidente de la Navarra, Miguel Pozueta.

Los tres coincidieron en afirmar que este campeonato es el de mayor renombre en trinquete después de los Mundiales. Además, Pozueta se refirió al esfuerzo que se ha hecho para asumir el presupuesto de 70.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento