"Proceso interno" en Tussam para aclarar la supuesta embestida de un autobús a un vehículo privado

"Proceso interno" en Tussam para aclarar la supuesta embestida de un autobús a un vehículo privado

Un autobús de Tussam
Un autobús de Tussam (EUROPA PRESS)
  • SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El director gerente de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), Rubén García, ha manifestado este viernes que esta empresa perteneciente al Ayuntamiento hispalense ha abierto un "proceso interno", para esclarecer el altercado protagonizado por un chófer de la compañía y un conductor particular y que se habría saldado con una supuesta embestida del autobús al vehículo privado. García avisa de que median "distintas versiones" sobre lo ocurrido y, por eso, ha pedido esperar a que la empresa cuente con "todos los datos".

En declaraciones a los medios de comunicación, Rubén García ha expuesto que Tussam ha abierto "un proceso interno" destinado a "aclarar" el altercado en el que se habría visto envuelto el pasado martes por la noche un autobús de la línea C3 que habría acabado embistiendo a un vehículo privado, según publica El Correo de Andalucía.

García, al respecto, ha llamado a la prudencia porque sobre lo acontecido median "distintas versiones". "Hay información que viene de la Policía Local e información interna que proviene de los propios medios de Tussam", ha explicado, exponiendo que una vez que la empresa municipal cuente con "todos los datos" y escuche tanto al trabajador involucrado en los hechos como al conductor particular, "se determinarán las posibles responsabilidades".

Entretanto, ha manifestado que el conductor de Tussam implicado en los acontecimientos "está en un proceso médico de incapacidad temporal". "Estamos en un proceso interno de aclaración", ha insistido, considerando "prematuro" decidir ya si el trabajador será o no objeto de un expediente sancionador.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135405/0/proceso-interno-tussam-para-aclarar-supuesta-embestida-autobus-vehiculo-privado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios