Colomer dice que la conexión del aeropuerto de Castellón con ciudades como Madrid o Barcelona es "fundamental"

Colomer dice que la conexión del aeropuerto de Castellón con ciudades como Madrid o Barcelona es "fundamental"

Aeropuerto de Castellón
Aeropuerto de Castellón (WEB AEROCAS)
  • El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha señalado este viernes que la conexión del aeropuerto de Castellón con una ciudad como Madrid o Barcelona es "fundamental para posicionarnos en el terreno internacional".

Colomer ha realizado estas declaraciones ante los medios antes de participar en el desayuno empresarial Bankia Mediterráneo, que se ha celebrado en Castellón, al ser preguntado por el anuncio del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, de que se iniciarán los trámites para que el Gobierno central reconozca la conexión aérea entre Castellón y Madrid como de servicio público.

"Todo lo que sea ganar relevancia, posicionamiento o mejorar las conectividades es muy importante y la conexión de un aeropuerto de nuestras características en nuestro territorio turístico conectado con una ciudad como Madrid o Barcelona es fundamental para posicionarnos en el terrenos internacional", ha apuntado el titular de Turismo.

Según ha dicho Colomer, "eso nos hace ser más visibles, competitivos y más relevantes que, al final, es lo que nos permitirá que efectivamente el aeropuerto esté al servicio del interés general de la economía de Castellón".

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135386/0/colomer-dice-que-conexion-aeropuerto-castellon-con-ciudades-como-madrid-barcelona-es-fundamental/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios