Versión impresa

Sucesos.- Fallece el conductor de un camión cargado de marisco tras chocar contra una rotonda en El Puerto

  • Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra una rotonda el camión en el que viajaban, que transportaba marisco vivo, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según ha informado en una nota de prensa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

De este modo, los Bomberos del Consorcio en el parque de El Puerto de Santa María actuaron en la madrugada de este viernes en este accidente de tráfico producido en la calle Búcaro Valle Alto, cuando un camión con dos ocupantes y procedente de Portugal se salió de la vía y colisionó contra una glorieta.

Con el impacto, la cabina quedó separada de la carga, de forma que el copiloto, que se encontraba en la cabina, salió por su propio pié y el conductor, fallecido, salió disparado del habitáculo.

El operativo inspeccionó el lugar, afianzó el vehículo y controló una gran fuga de gasoil producida por el accidente.

Al lugar se desplazaron una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate con seis bomberos en una actuación que se prolongó durante dos horas y media. El camión permanece en el lugar y va a ser retirado durante la mañana de este viernes.

En concreto, el servicio comenzó a las 2,01 horas con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085, concluyendo a las 4,35 horas con la llegada al parque de los vehículos.

En la zona, también se encontraban junto a los efectivos de Bomberos los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135370/0/sucesos-fallece-conductor-camion-cargado-marisco-tras-chocar-contra-rotonda-puerto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR