La Guardia Civil desmantela dos plantaciones de marihuana en Almendral y Arroyo de San Serván

  • Agentes de la Guardia Civil han desmantelado dos plantaciones de marihuana en las localidades pacenses de Arroyo de San San Serván y Almendral, en las que se han incautado de 106 plantas y han detenido a tres personas.
Plantación
Plantación
GUARDIA CIVIL
Plantación

Así, en el caso de Arroyo de San Serván, la investigación comenzó cuando los agentes recabaron información sobre la existencia de una presunta plantación de marihuana, ubicada en un inmueble del citado municipio.

Los agentes pudieron confirmar la presencia de esta plantación con el apoyo del helicóptero de la Guardia Civil, que "desde el aire observó y ubicó el punto exacto de la plantación".

Una vez verificada la acción delictiva, se localizó y detuvo al responsable de la plantación, un vecino de Arroyo de San Servan, y posteriormente, en el interior del inmueble, los agentes se incautaron de las cincuenta plantas de marihuana que se hallaban sembradas.

Las plantas alcanzaban los dos metros de altura, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Por otra parte, en otra actuación, la Guardia Civil de Almendral y Olivenza logró ubicar un punto de cultivo de marihuana oculto en el interior de un almacén de Almendral, en cuyo registro, los agentes hallaron un total de cincuenta y seis plantas de marihuana.

Las plantas, de unos dos metros de altura, se encontraban sembradas en el interior del mismo, favoreciendo su crecimiento rápido con abonos y sistemas de riego especifico.

Posteriormente con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar y detener a los responsables del cultivo, dos vecinos de las localidades de Almendral y Torre de Miguel Sesmero.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento