Versión impresa

Un trabajador, intervenido quirúrgicamente en Manises tras sufrir una amputación de pierna en Elche

Hospital de Manises.
Hospital de Manises. (EUROPA PRESS)
  • Un trabajador de 65 años permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital de Manises (Valencia), donde ha sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir la amputación de una pierna en un accidente laboral registrado este jueves en el Polígono Carrús de Elche (Alicante).

Según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se registró, por causas no precisadas, sobre las 14.00 horas del jueves en una empresa del polígono Carrús donde, al parecer, un trabajador se había cortado accidentalmente una pierna con una máquina.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico asistió al trabajador por amputación de una pierna.

El CICU movilizó un helicóptero medicalizado de la Generalitat para evacuar al herido al helipuerto del hospital La Fe de València y desde ahí, otra unidad del SAMU le trasladó al hospital de Manises, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135356/0/trabajador-intervenido-quirurgicamente-manises-tras-sufrir-amputacion-pierna-elche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR