Cuando él y ella se funden en uno

  • Juan Margallo y Petra Martínez relatan las vicisitudes de una pareja.
  • Están tan compenetrados que cuesta distinguir a uno del otro.
  • El montaje se titula ados@dos y  lo firman ambos.
Juan Margallo y Petra Martínez, durante la representación.
Juan Margallo y Petra Martínez, durante la representación.
Juan Margallo y Petra Martínez, durante la representación.

Viven, como otras muchas parejas, en un chalé adosado. Él –Juan Margallo– y ella –Petra Martínez– se interrelacionan hasta tal punto que cuesta distinguir quién es el uno y quién la otra, quién se sienta a la izquierda y quién a la derecha del espectador.

Desde hoy sus inquietudes las trasladan también al público. Y, puestos a opinar, no dejan títere con cabeza: hablan de emigración, de política y, sobre todo, de teatro, «que suele ser tan falso como la vida misma...».

Margallo y Martínez, o lo que es lo mismo, Uróc Teatro, o lo que también es lo mismo, John Petrof (como firman su texto), se llevan su chalé al Español hasta el 6 de enero para contar cómo viven dos seres ados@dos.

* Teatro Español (Sala Pequeña): Príncipe, 25. 20.30 h. 12 euros.

La improvisación al poder

Las compañías Atacláun (Perú), Qué rompimos! (Argentina), Complot Escena (México) e Impromadrid Teatro (España) participan desde hoy en el III Festival Internacional de Improvisación Festim 07. El certamen comienza con una creación grupal en directo, Nuevo Catch de Impro, que promete convertirse en una experiencia única (Teatro Alfil: Pez, 10; 20.30 h; 18 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento