Versión impresa

Seis empresas asturianas del metal participan en la Feria Perumin, en Perú

  • Seis empresas asturianas del sector metal participan en la 33 Edición de la Feria Perumin, dedicada al sector minero y que se celebrará en Arequipa (Perú) del 18 al 22 de septiembre. La participación de estas empresas en la feria está liderada por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex).

Según informa Asturex a través de una nota de prensa, se trata de uno de los eventos más importantes del mundo dentro del sector y este año espera convocar a 68.000 participantes. Las empresas asturianas que van a participar son Felemamg S.L., Globaltech Trading S.L., Grupo Navec Servicios Industriales S.L., Hidritec Water Systems S.L., TallereS Zitron S.A. y Vulcanizados Trancho S.A.

Todas ellas mostraran su tecnología en el Pabellón Español, que tendrá un total de 38 stands y que estará gestionado por la Cámara Oficial Española en Perú, colaborador de Asturex en ese país.

Con la presencia de empresas asturianas en Perumin, Asturex busca "fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, innovación y aplicación de tecnología en las operaciones mineras", han señalado.

Esta edición de Perumin contará con encuentros empresariales, académicos y comerciales y con distintas novedades. Además, se desarrollará la Exhibición Tecnológica Minera-EXTEMIN, que prevé contar con 1.600 stands en los 15 pabellones internacionales y que en la pasada edición reunió a más de un millar de empresas nacionales y extranjeras.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135316/0/seis-empresas-asturianas-metal-participan-feria-perumin-peru/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR