Detenido un hombre sorprendido cuando robaba las cañerías de un hotel cerrado para venderlas

Detenido un hombre sorprendido cuando robaba las cañerías de un hotel cerrado para venderlas

Comisaría de Policía de El Ejido
Comisaría de Policía de El Ejido (Europa Press/CNP)
  • La Policía Nacional ha detenido a M.A.V., de 28 años y natural de Rumanía después de que fuera sorprendido en la segunda planta de un hotel de El Ejido (Almería) cuando trataba de desmontar las cañerías con el objetivo de vender el material sustraído del establecimiento, cerrado al público.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, fue un testigo que pasaba sobre las 10,00 horas por la avenida Oasis de la localidad ejidense el pasado día 12 el que alertó a los agentes tras observar que la puerta del hotel estaba "completamente destrozada". El hombre paró su vehículo frente al hotel y "escuchó ruidos" en el interior, por lo que avisó a dos coches patrulla que circulaban por la zona.

Los agentes, tras comprobar la rotura de la puerta, realizaron una inspección por el interior del edificio y sorprendieron al sospechoso cuando golpeaba unas tuberías "con la intención de desmontarlas para venderlas", según manifestó a los policías.

En el momento del arresto, el sujeto en cuestión portaba diversa herramienta, como destornillador, tenazas, tijeras grandes, guantes y linterna, entre otros enseres. Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el detenido tenía seis detenciones anteriores en su mayoría por delitos contra el patrimonio. El hombre ha sido puesto a disposición de un juez de El Ejido (Almería).

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135300/0/detenido-hombre-sorprendido-cuando-robaba-canerias-hotel-cerrado-para-venderlas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios