Versión impresa

Tres personas resultan intoxicadas después de un incendio declarado en una vivienda de Ourense

  • Tres personas han tenido que trasladadas a un centro hospitalario por intoxicación de humo después de un incendio declarado en una vivienda de Ourense, según ha informado el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.

El incendio se inició al filo de la medianoche del jueves en una habitación de un piso del edificio Viacambre, que consta de diez pisos y está situado en la calle del Paseo.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el fuego se declaró en un colchón y calcinó la habitación en la que se encontraba. Tras llegar al lugar, Urxencias Sanitarias 061 trasladó al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense a tres personas que resultaron intoxicadas por inhalación de humo.

Además de a los servicios sanitarios, el CIAE 112 Galicia también informó del suceso a los Bomberos de Ourense y a la Policía Local.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135233/0/tres-personas-resultan-intoxicadas-despues-incendio-declarado-vivienda-ourense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR