El exsecretario del Tesoro: "No pararé hasta ver a Theresa May despedazada en mi congelador"

George Osborne
El exsecretario del Tesoro, George Osborne. (EFE)
  • 'Esquire' desvela los comentarios que George Osborne hace sobre la primera ministra británica a personas de su entorno.
  • "El contenido del frigorífico del exsecretario del Tesoro no es asunto mío", se ha limitado a responder el portavoz oficial de Downing Street.
  • Osborne fue destituido por May cuando esta llegó al cargo en 2016.

La animadversión del exsecretario del Tesoro de Reino Unido George Osborne hacia la primera ministra del país continúa dando titulares. Según recogen varios medios, Esquire ha desvelado los polémicos comentarios que el actual editor de Evening Standard ha hecho sobre ella a varias personas de su entorno. "No pararé hasta ver a Theresa May despedazada en mi congelador", les ha manifestado.

Preguntado por este asunto, el portavoz oficial de Downing Street no ha querido hacer declaraciones. "El contenido del frigorífico del exsecretario del Tesoro no es asunto mío", se ha limitado a responder.

Osborne se posicionó a favor de que Reino Unido permaneciese dentro de la UE durante la campaña para el referéndum del brexit. Cuando May llegó al cargo en junio de 2016, fue destituido.

No es la primera vez que Osborne arremete contra la primera ministra. "Theresa May está condenada. Se trata solo de saber cuánto tiempo estará en el corredor de la muerte", afirmó en declaraciones a la BBC después de las elecciones del pasado mes de junio. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135211/0/exsecretario-tesoro-no-parare-ver-theresa-may-despedazada-congelador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información