Foro reprocha al alcalde de Oviedo que pida "recortes sobre lo que le ofrecen" para la ronda norte

Foro reprocha al alcalde de Oviedo que pida "recortes sobre lo que le ofrecen" para la ronda norte

  • La portavoz y presidenta de Foro, Cristina Coto, ha reprochado este jueves al alcalde de Oviedo, Wenceslao López, que pida "recortes sobre lo que le ofrecen" para la ronda norte. "Los ovetenses no tienen que renunciar a su Ronda Norte ni tolerar las mutilaciones que propone el alcalde-florero de Oviedo, el único en España que pide para su ciudad recortes sobre lo que le ofrecen", dice Coto en nota de prensa.

Además, la líder de Foro incide en que "los ovetenses tampoco tienen que renunciar a la recuperación del barrio de El Cristo, hoy abandonado a su suerte por la incompetencia de los gobiernos autonómico y local y pasto de las ratas y lo jabalíes, ni tolerar el desmantelamiento de La Vega y Trubia donde se ha llegado a trasladar a Madrid hasta su patrimonio monumental".

"El daño causado a la ciudad es enorme en estos dos años de acción concertada entre la extrema izquierda ovetense y el socialismo asturiano, obstaculizando toda acción de progreso en medio de una burocracia asfixiante pero muy 'eficaz' a la hora de hacer a Oviedo puntera en carga fiscal", dice la portavoz de Foro en la Junta General.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3135135/0/foro-reprocha-al-alcalde-oviedo-que-pida-recortes-sobre-lo-que-le-ofrecen-para-ronda-norte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios