Versión impresa

El Rey Felipe VI inaugura este viernes el edificio de la Hora y asiste al Centenario de la Aviación de la Armada

  • El Rey Felipe VI asiste este viernes a dos actos institucionales convocados por la Armada Española en la provincia de Cádiz, la inauguración del nuevo edificio de la Hora en San Fernando y la celebración del Centenario de la Aviación en Rota.

El primero de los actos se celebra en el Real Instituto y Observatorio de la Armada, a partir de las 10,00 horas, estando acompañado el Rey por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro López Calderón, para asistir a la inauguración del nuevo edificio de la Hora.

A partir de las 11,15 horas, el Rey, Cospedal y López Calderón, junto con el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, se trasladarán a la Base Naval de Rota para asistir a la conmemoración del Centenario de la Aviación Naval.

Por otro lado, cabe reseñar que este sábado, a las 11,00 horas, tendrá lugar en la playa de La Costilla, también en Rota, una demostración aérea con motivo del centenario de la Aviación Naval, donde además de las unidades aéreas de la Armada participarán aeronaves del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Guardia Civil, Servicio de Vigilancia aduanera, US Navy, Fundación Infante de Orleans y Airbus.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134957/0/rey-felipe-vi-inaugura-este-viernes-edificio-hora-asiste-al-centenario-aviacion-armada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR