El PSOE de La Laguna convoca una reunión para analizar el caso de Zebenzuí González

El PSOE de La Laguna convoca una reunión para analizar el caso de Zebenzuí González

  • La gestora del PSOE de La Laguna ha convocado una reunión -previsiblemente el próximo lunes- con el fin de analizar la situación interna en el partido a raíz de la suspensión de militancia del concejal del Ayuntamiento de La Laguna Zebenzuí González por la publicación de mensajes machistas, por error, en un chat vinculado al partido.

Fuentes socialistas consultadas por Europa Press han precisado que las competencias disciplinarias residen en la dirección federal, que este mismo jueves ha ordenado la suspensión cautelar, y una vez culminado el expediente y escuchada la versión del edil, el siguiente paso será solicitar el cese de su competencias y que entregue el acta.

Desde el partido en Tenerife entienden que González "se equivoca" al resistirse a abandonar el Ayuntamiento porque "no va a ser bueno para él y se verá solo", y creen que debe "afrontar lo que ha pasado, una metedura de pata tremenda".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134950/0/psoe-laguna-convoca-reunion-para-analizar-caso-zebenzui-gonzalez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios