Unos 100.000 turistas conocerán en Canarias las principales situaciones de riesgo en el mar para evitar ahogamientos

Unos 100.000 turistas conocerán en Canarias las principales situaciones de riesgo en el mar para evitar ahogamientos

Firma del convenio
Firma del convenio (CEDIDO POR LA CAMPAÑA 'CANARIAS, 1.500 KM DE COSTA)
  • Unos 100.000 turistas podrán conocer en Canarias las principales situaciones de riesgo en el mar para aprender cómo evitar ahogamientos gracias a un acuerdo entre la campaña 'Canarias, 1.500 Km de Costa' y la cadena hotelera Gloria Thalasso & Hotels.

El convenio ha sido firmado este jueves entre el autor y director de la campaña, el periodista Sebastián Quintana, y el director de Operaciones de la cadena hotelera Gloria Thalasso & Hotels, José María Mañaricúa.

De esta manera los clientes de los cuatro establecimientos de la compañía ubicados en las principales núcleos turísticos de Canarias podrán visionar las nueve situaciones de riesgo más comunes a las que se enfrenta un bañista, tanto en playas como en piscinas.

La producción audiovisual se compone de nueve micro-clips, de un minuto de duración y está grabado en seis idiomas (español, inglés, alemán, italiano, francés y sueco)

Por su parte, este acuerdo tiene como objetivo no solo a concienciar a los turistas alojados, sino darles a conocer las condiciones de seguridad costera en las islas Canarias, que hoy día cuentan con 50 banderas azules y 11 instituciones que velan por la seguridad de residentes y turistas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134949/0/100-000-turistas-conoceran-canarias-principales-situaciones-riesgo-mar-para-evitar-ahogamientos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios