Sprilur inicia la construcción de nuevos pabellones y oficinas en el Polígono Larramendi de Bergara (Gipuzkoa)

Sprilur inicia la construcción de nuevos pabellones y oficinas en el Polígono Larramendi de Bergara (Gipuzkoa)

Representantes Ayuntamiento Bergara y Sprilur
Representantes Ayuntamiento Bergara y Sprilur (SPRILUR)
  • La alcaldesa de Bergara, Elena Lete, y el director de Sprilur, Txaber Ouro, han visitado este jueves el polígono Larramendi de Bergara y dado por iniciadas las obras que acondicionarán los 8.415 metros cuadrados de superficie destinada a empresas industriales y de servicios en la comarca guipuzcoana de Alto Deba.

La construcción de un edificio industrial de 7.650 metros cuadrados (parcela C) y otro terciario de 765 metros cuadrados (parcela K), así como la urbanización complementaria, permitirán disponer de un edificio industrial con un total de 17 pabellones modulares, nueve de ellos de 510 metros cuadrados y los otros ocho de 380 metros cuadrados, con una altura de 10 metros.

Por otro lado, el edificio de uso terciario o comercial contempla tres plantas (planta baja + 2 alturas) de 255 metros cuadrados cada una. La planta baja será diáfana y en las otras dos plantas superiores se habilitarán oficinas desde aproximadamente 100 metros cuadrados cada una.

El plazo previsto de ejecución se prolongará durante 11 meses, previsiblemente julio de 2018 y la inversión prevista en la edificación de los nuevos locales ascenderá a 2,76 millones de euros.

Tras recoger el interés transmitido por parte de empresas e instituciones de espacios que complementaran la oferta de parcelas de suelo urbanizado ya existente en el polígono Larramendi, Sprilur consideró adecuado utilizar una de las parcelas para ampliar la tipología de la oferta y sus dimensiones (pabellones y oficinas modulares).

De esta forma, "se cubrirá el potencial interés de las empresas por este tipo de espacios y favorecer, así, las sinergias entre actividades empresariales diversas dentro de la comarca de Alto Deba", ha señalado Srpilur.

El polígono Larramendi será a partir del último trimestre de 2018, una localización "interesante" como área empresarial para acoger a cualquier empresa que requiera de nuevos espacios para desarrollar su actividad. Las empresas podrán disponer de más información en www.sprilur.eus.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134922/0/sprilur-inicia-construccion-nuevos-pabellones-oficinas-poligono-larramendi-bergara-gipuzkoa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios