Turoperadores alemanes visitan estos días la Comunidad para conocer diferentes recursos turísticos de La Rioja

  • Un grupo de catorce turoperadores alemanes miembros de la Fundación Willy Scharnow, invitados por La Rioja Turismo y seleccionados por la Oficina Española de Turismo de Frankfurt, llegarán hoy a nuestra comunidad para conocer de primera mano los principales recursos turísticos de la región.

Este viaje de familiarización, que se extenderá hasta el próximo domingo, busca que estos profesionales turísticos conozcan de primera mano el destino turístico que más tarde ofrecerán a sus clientes.

Logroño será la primera parada en este viaje de familiarización. Después de visitar la capital se trasladarán hasta San Millán de la Cogolla donde tienen programada

una visita cultural a los Monasterios de Yuso y Suso (Patrimonio de la Humanidad), así como a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada o actividades enoturísticas; entre otras cuestiones.

Las ciudades de Haro, Briones o Fuenmayor completarán este viaje con el que La Rioja Turismo pretende abrir nuevos mercados internacionales para el turismo riojano dando a conocer in situ a los operadores internacionales los atractivos que La Rioja puede ofrecer, en este caso, al público alemán.

La Oficina Española de Turismo colabora con la Fundación Willy Scharnow, a fin de aumentar el conocimiento de las regiones de España entre los profesionales turísticos alemanes.

La Fundación Willy Scharnow para el Turismo, es una fundación turística independiente y sin ánimo de lucro, que fue fundada en el año 1953 y que tiene su sede en la ciudad de Frankfurt. Su trabajo consiste esencialmente en la promoción del entendimiento intercultural y en la mejora y promoción de la educación y la formación continua de los trabajadores turísticos. Entre los instrumentos para llevar a cabo sus fines, cuenta con seminarios y becas para la realización de prácticas o ayudas financieras para la realización de cursos de idiomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento