La II Ruta de la Tapa de Espartinas se celebrará del 20 al 24 de septiembre

  • La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha acogido la presentación de la II edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas, que, bajo el lema #SaborearEspartinas, organiza la Asociación Empresarial Asedes y que se celebra entre el 20 y el 24 de septiembre.

Según señala la Diputación de Sevilla en un comunicado, una nueva edición de una actividad, con la que Asedes pretende un año más dinamizar el sector hostelero de la localidad y promocionar ante el visitante el buen hacer y la gran variedad gastronómica de Espartinas.

Este año, también estará presente el tren turístico, que llevará a todos los participantes de paseo por diferentes lugares de la localidad y facilitará el acceso a los centros de hostelería que forman parte de la ruta. Los precios siguen siendo populares y "éste es uno de los grandes atractivos del certamen", ya que "por tan sólo 2,50 euros se puede degustar una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida". También se podría degustar la tapa a dos euros y el cóctel participantes a tres euros.

Además, la II Ruta de la Tapa de Espartinas ha querido reconocer la figura de los hosteleros y por ello, han sido los profesionales, con sus propias imágenes, los que han dado vida al cartel de la Ruta y son también los protagonistas de los vídeos que la Asociación ha elaborado, en los que cada uno de ellos explica su historia, sus objetivos y la tapa con la que participa. Vídeos que se difunden a través de 'https://www.facebook.com/asedesespartinas/'.

Como la presencia del visitante es fundamental en el certamen, se cuenta con rutero, que podrán ir sellando a medida que saborean las tapas, a fin de poder decidir cuál es la mejor tapa dulce y salada. Esta participación les supondrá optar al sorteo de interesantes premios al final de la ruta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento