Versión impresa

Cambiemos Murcia tilda de "despropósito" el plantón del ministro de Fomento a los vecinos y vecinas

  • El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha calificado este jueves de "despropósito" el plantón del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a los vecinos y vecinas que esperaban su visita a las obras del AVE en el paso superior de La Tiñosa, en la pedanía de Los Dolores, para reivindicar el soterramiento de las vías.

Para Ramos, el hecho de que de la Serna haya declinado desplazarse hasta este lugar "es una muestra más de la improvisación con la que actúa el PP", un partido al que ha acusado de "empeñarse" en que el tren llegue en superficie pese a que "cada vez está más claro que la ciudadanía quiere el soterramiento".

El edil ha aplaudido la actitud de los vecinos y vecinas apostados durante el día de hoy en el entorno del puente, y en días anteriores en la acampada y concentraciones organizadas por la Plataforma Pro-Soterramiento, en las que "han participado miles de personas para defender el soterramiento de las vías".

"Está muy claro lo que pedimos, y que somos muchas voces", ha sostenido Ramos, quien ha reconocido la labor de los vecinos también en la planificación de nuevas movilizaciones hasta que los gobiernos central, regional y municipal escuchen las reivindicaciones ciudadanas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134721/0/cambiemos-murcia-tilda-desproposito-planton-ministro-fomento-vecinos-vecinas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR