'Juego de Tronos' grabará varios finales alternativos  para evitar las filtraciones de la 8ª temporada

'Juego de Tronos' grabará varios finales alternativos  para evitar las filtraciones de la 8ª temporada

Juego de Tronos
'Juego de Tronos'. (HBO)

La cadena HBO ha anunciado que grabrán varios finales alternativos de la octava temporada de Juego de Tronos para poder esquivar las filtraciones sobre el último episodio, según publica The Morning Call.

Tras la lluvia de chantajes y filtraciones sobre la serie y sus personajes, la cadena ha decidido rodar diferentes desenlaces para poner fin a la intromisión de hackers y fans.

Así lo contaba el director de programación de HBO, Casey Bloys en una conferencia en el Bethlehem's Moravian College: "Sé que en Juego de Tronos, el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa".

De esta forma, aseguraba Bloys, no podrán conocer la "respuesta definitiva" hasta el final.

La octava temporada -y última-  de la exitosa serie probablemente no llegará a España hasta 2019.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134685/0/juego-de-tronos-grabara-varios-finalesparaevitar-filtraciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información