Medina del Campo (Valladolid) será escenario de una segunda "infección" de 'Survival Zombie'

  • El apocalipsis zombie invadirá, por segundo año consecutivo, la localidad vallisoletana de Medina del Campo el próximo 30 de septiembre en una nueva edición de 'Survival Zombie', el 'real game' que combina la gymkhana, el teatro interactivo y la persecución deportiva durante más de siete horas.

Se trata de un juego sin violencia, donde además está prohibido el consumo de alcohol. Las calles de la localidad como la Plaza Mayor o la calle Padilla se verán inmersas en un ambiente "de película" en el que los participantes serán los protagonistas, han explicado los organizadores del evento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los supervivientes se meterán en el papel de una trama post-apocalíptica donde tendrán que superar una serie de pruebas para lograr sobrevivir sin ser "cazados" por los zombie" para ser testigos del "espectacular" final.

En Medina del Campo, los jugadores deberán pasar primero por el 'check-in', cuya ubicación se desencriptará días antes del evento, para recibir su mapa, su cartilla de sellos y la braga verde que los identifica como jugadores de Survival Zombie. Allí, los participantes intercambiarán sus entradas por los objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ese momento, deberán enfrentarse por todo el municipio a sus propios retos y huir de los muertos vivientes para llegar a la final.

Las entradas se pueden adquirir hasta el día antes en la tienda 'La Comarca' de la localidad. Otros puntos de venta física cercanos son 'Unreal', en Valladolid o 'Nivel426', en Toledo. También puede adquirise de manera online, en www.zombies.es.

Además, en esta ocasión el Consistorio ha puesto facilidades para que los empadronados en Medina del Campo puedan reservar su entrada por 10 euros y pagar los 10 restantes en el 'check-in'.

La edad mínima para participar en el evento de Medina del Campo es de 10 años, aunque los menores de entre 10 y 14 deberán estar acompañados en todo momento por una persona mayor de edad, además de contar con una autorización, según apuntan los organizadores. Por su parte, los participantes de 14 a 17 años deberán presentar una autorización firmada por su padre, madre o tutor para tomar parte en el juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento