Pepe Viyuela y María Adánez presentarán la Gala de los 25 Premios Teatro de Rojas de Toledo que será el 23 de septiembre

  • Los actores Pepe Viyuela y María Adánez serán los encargados de presentar el próximo sábado, 23 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, la Gala de la XXV edición de los Premios Teatro de Rojas (2016).
Pepe Viyuela
Pepe Viyuela
AYTO
Pepe Viyuela

Por otra parte, la actuación de la gala de entrega de los premios, correrá a cargo de la Compañía Yllana, que interpretarán una selección de diferentes sketches de sus espectáculos en 'Lo mejor de Yllana' y que se podrá disfrutar en su totalidad al día siguiente, el domingo día 24, a las 19.00 horas, ha informado el Teatro en nota de prensa.

ABIERTA LA VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA

Por otro lado, a partir de este jueves, 14 de septiembre, a las 17.30 horas, se pueden comprar en taquilla los abonos de Ciclo de Teatro y Danza en Familia, junto con las localidades para 'Ludo Circus Show' y 'Charlie y la fábrica de Chocolate' -fuera de abono, pero dentro del Ciclo-. Asimismo, este viernes se podrán adquirir por todos los canales de venta.

Por último, el próximo sábado día 16 se cerrará el plazo de Venta Anticipada para la XXV edición del Ciclo de Teatro Clásico que organiza el Teatro de Rojas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento