Rescatan inconsciente y con síntomas de ahogamiento a un bañista de 69 años en Benidorm

Rescatan inconsciente y con síntomas de ahogamiento a un bañista de 69 años en Benidorm

  • Un bañista de 69 años ha sido rescatado este jueves, sobre las 10.00 horas, inconsciente y con síntomas de ahogamiento de la playa de Levante de Benidorm (Alicante). Según han informado fuentes sanitarias, han sido los socorristas de la playa quienes han actuado mientras se daba aviso al CICU.

Un socorrista ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre y a la llegada de la unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), el equipo médico ha continuado con las maniobras y ha podido recuperar las constantes vitales del hombre.

Posteriormente, el bañista ha sido trasladado por síntomas de ahogamiento, al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa por el propio SAMU.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134556/0/rescatan-inconsciente-con-sintomas-ahogamiento-banista-69-anos-benidorm/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios