Así responde Paula Vázquez a los rumores que la relacionan con Pablo Iglesias

Así responde Paula Vázquez a los rumores que la relacionan con Pablo Iglesias

Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez, en 'El Puente'. (MOVISTAR+)
  • La presentadora ha subido un vídeo a Twitter con su padre.
  • "Están diciendo en todas las teles que tengo algo con él", explica a su progenitor.
  • Vázquez denuncia en un tuit que los medios no hayan rectificado.

Paula Vázquez ha querido responder con humor a los rumores que la relacionaban con el secretario general de Podemos Pablo Iglesias.

Tras asegurar fuentes cercanas a Vázquez que la relación no existe y que ella no conoce personalmente al político, la presentadora ha subido un vídeo a Twitter con su padre mientras estaban en un viaje en coche.

"¿Tú conoces a Pablo Iglesias?", le pregunta a su progenitor, a lo que él contesta: "No". Vázquez responde: "Yo tampoco". Cuando ella le explica que "están diciendo en todas las teles que tengo algo con él", su padre le dice que "el tiempo lo desmentirá".

La televisiva ya añadió en un tuit: "¿Habéis visto algún medio rectificar la noticia falsa de ayer? Pues así con todo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3134443/0/paula-vazquez-responde-rumores-relacion-pablo-iglesias-twitter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información