Ópera de Oviedo y Volotea firman el acuerdo de patrocinio

  • El presidente de la Ópera de Oviedo, Jaime Martínez, y el Director General y cofundador de Volotea, Lázaro Ros, han firmado este jueves el convenio de colaboración a través del cual la compañía aérea, cuya única base española se encuentra en Asturias, se integra en el grupo de empresas patrocinadoras de la Temporada lírica del Principado.
Lázaro Ros y Jaime Martínez
Lázaro Ros y Jaime Martínez
VOLOTEA
Lázaro Ros y Jaime Martínez

Tras la firma del acuerdo, el Director General de Volotea asistió a la tercera función de la ópera Siegfried, que abrió este septiembre la septuagésima edición del ciclo de ópera en la ciudad en otro aniversario importante, el 125 del Teatro Campoamor.

"Estamos orgullosos de apoyar a la Ópera de Oviedo y, por tanto, la cultura en nuestra base española", ha declarado el Director General y Cofundador de Volotea, Lázaro Ros. "Será también un placer dar a conocer sus actividades en otros destinos Volotea conectados con Asturias, para que otros aficionados conozcan Asturias y tengan la oportunidad de disfrutar de una estupenda temporada", ha añadido.

El apoyo privado a la actividad lírica en Asturias recibe así un respaldo, con una contribución que se verá complementada a través de una serie de actividades conjuntas organizadas por ambas entidades, enfocadas a la población infantil y juvenil.

Actualmente, la compañía opera aproximadamente 2.000 vuelos anuales desde Santiago del Monte y en 2022 prevé llegar a los 3.500, ya que ve en Asturias un gran potencial de crecimiento aéreo. La compañía tiene en el aeropuerto de Santiago del Monte una plantilla de 62 personas que cubren los puestos de tripulación de cabina y handling.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento